Preguntas frecuentes

Seguramente tienes alguna de estas dudas:

¿Cuál es el tiempo mínimo por el que puedo rentar una bodega?

El tiempo mínimo es de un mes a partir de la fecha de contratación.

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Aceptamos depósitos o transferencias bancarias, cargo a tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

¿Me pueden enviar mi factura mensual por correo electrónico?

Sí. Los archivos PDF y XML se envían mensualmente a la dirección electrónica que proporcionas al momento de la contratación.

¿Requieren un depósito al contratar una de sus bodegas?

No. El primer mes es GRATIS.

¿Es necesaria la firma de un contrato al rentar una bodega con ustedes?

Sí. El contrato te ofrecerá la tranquilidad de que cada apartado del mismo se cumpla formalmente.

¿Cuáles son sus requisitos de contratación?

Persona física:

    • Identificación oficial con fotografía y firma del interesado.
    • Tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express.
    • Copia de comprobante de domicilio a nombre del titular de la tarjeta.
    • Envío de documentos o documentos adjuntados en el formulario de contratación.

Persona moral:

    • Identificación oficial con fotografía y firma del representante legal.
    • Poder legal del representante.
    • Tarjeta de crédito empresarial.
    • Cédula fiscal con RFC claro, y acta constitutiva.
    • Envío de documentos o documentos adjuntados en el formulario de contratación.

¿Qué incluye el costo de la renta mensual?

Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una mini-bodega obtienes instalaciones de primer nivel, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas bien mantenidas, limpias, y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad 24/7.

¿Mi renta mensual incluye seguro en caso de siniestro?

No contamos con el servicio de seguro individual por bodega, sin embargo contamos tanto con el seguro de responsabilidad civil como con todos los sistemas de seguridad que garantizan que tus pertenecías estarán a salvo.

Después de contratar una bodega con ustedes, ¿a partir de qué momento puedo utilizarla?

Puedes comenzar a usar tu bodega inmediatamente después de que firmes el contrato.

¿Puedo trabajar desde mi bodega?

Por el momento solo puedes usar tu bodega como un espacio de almacenamiento o de entrega, pero no podrás permanecer dentro de las bodegas para desarrollar actividades de oficina.

¿Cuáles son los horarios de atención en sus sucursales?

Nuestros horarios de oficina en la sucursal Toluca es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 12pm a 5pm.

¿Cuáles son los horarios de acceso a sus bodegas?

Puedes ingresar a tu bodega libremente de lunes a domingo en cualquier horario que lo requieras 24/7.

¿Cómo puedo cambiar, quitar o agregar a personas autorizadas para ingresar a mi bodega?

Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros. Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico al Gerente de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efecto.

¿Qué puedo guardar y qué no?

En nuestras bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando perecederos, animales vivos, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, armas y/o explosivos, entre algunos otros.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad con los que cuentan en sus sucursales?

Todas nuestras sucursales cuentan con: Control de accesos, guardias de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas con respuesta de SSP, Circuito Cerrado de Televisión, perros de detección y detectores de humo.Recuerda que tú pones tus propios candados y solo tú conservas la llave.

¿Cuentan con control de plagas dentro de sus sucursales?

Sí. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comunes de cada sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.

¿Existen facilidades para maniobras dentro de sus sucursales?

Sí, dependiendo de las características de cada sucursal contamos con áreas de carga y descarga, diablitos, escaleras, rampas, plataforma y carritos.

¿Puedo cambiarme a otra bodega más grande o más pequeña según mis necesidades?

Sí. Te recomendamos hacerlo al principio del mes que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de bodega se lleva a cabo un contrato nuevo y la terminación de tu contrato anterior.

¿Cómo sé cuál es el tamaño de bodega que necesito?

Puedes utilizar nuestra calculadora de espacio o apoyarte con nuestro gerente de sucursal, para tomar una decisión de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuáles con los tamaños de bodega con los que cuentan?

Contamos con bodegas desde 2.25 m2 y hasta 15.30 m2.

Voy a desocupar mi bodega, ¿qué debo hacer?

  • Debes notificar al Gerente de tu sucursal con 15 días de anticipación, para cancelar la recurrencia del cobro. En caso de solicitar la salida con menos tiempo, es probable que se realicen cargos.
  • Al desocupar tu bodega deben estar todos tus pagos al corriente y presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.

¿Puedo revisar en persona el interior de las bodegas para saber cuál es la dimensión que más me conviene?

Sí. Puedes contactarnos y agendar tu visita.

¿Con cuántas ubicaciones cuenta Embodégalo?

Actualmente contamos con 1 ubicación en Toluca.
¿Tu duda no era alguna de estas? 

Contáctanos por Whatsapp de lunes a sábado de 09:00 am a 6:00 pm

¿Sólo quieres saber cuánto espacio necesitas? Prueba nuestra calculadora.

Tecnología en tu bodega

Contamos con diferentes elementos tecnológicos y de seguridad para proteger las bodegas, y lo más importante, la seguridad e integridad de tus cosas almacenadas en ellas.

  • Sistema de alarma
  • Seguro civil contra percances
  • Sólo tú tienes llave de tu bodega
  • Circuito cerrado de TV
  • Contratación segura
  • Vigilancia 24/7
  • Control de plagas
  • Sanitización